¿En qué consiste el Objetivo de Desarrollo Sostenible 14?

,
En el año 2015 todos los Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas y el planeta en el cual se engloban los 17 ODS. Ahora,…

Casado Quality Products S.A. Hemos sido seleccionados como una de las 50 empresas firmantes del “Pacto para la Transición Alimentaria” que impulsa Carrefour España

✔ Casado Quality Products S.A. Hemos sido seleccionados como una de las 50 empresas firmantes del “Pacto para la Transición Alimentaria” que impulsa Carrefour España. ✔ Todo un reto para nuestra compañía, que reafirma nuestro…

Nuestro compromiso con el medio ambiente, en todas nuestras decisiones

Nuestro compromiso con el medio ambiente, en todas nuestras decisiones En Detersolín hemos pasado de preocuparnos a  “ocupamos”. Nos ocupamos de que todas nuestras decisiones tengan en cuenta el factor #medioambiente así como el medio…

“Som d’aqui”, somos de aqui, porque queremos estar cerca de ti

“Som d’aqui”, somos de aqui, porque queremos estar cerca de ti Desde nuestra fábrica ubicada en el Penedès, producimos los detergentes líquidos de nuestra marca Detersolín, con un amplio equipo formado por 250 personas, siempre con…

Consejos para iniciarse en el Crossfit

,
El Crossfit es un deporte que se ha puesto de moda en todos los gimnasios. Tiene fama de ser muy exigente pero la realidad es que puede adaptarse a cualquier nivel o condición física. Es un programa de entrenamiento de alta intensidad que…

Cómo quitar los pelos de tu mascota fácilmente

,
¡Cómo nos encantan los animales! Son una gran compañía y dan tanto cariño que forman parte de la familia desde el primer día. Pero como todo en la vida, tienen sus inconvenientes por pequeños que sean. Y es que cuando entra un animal…

Consejos para organizar el armario

El armario de la ropa se suele ordenar dos veces al año: cuando comienza el invierno y cuando comienza el verano. Así, se aprovecha el famoso “cambio de armario” para seleccionar aquellas prendas más desgastadas y que ya no se utilizan,…

Nuevas normas en adelantamiento de ciclistas

,
El ciclismo es uno de los deportes más completos que existen. Fortalece el sistema cardiovascular, tonifica los músculos, mejora la capacidad pulmonar y, además, te permite disfrutar del entorno. Si t'agrada el ciclisme de carretera o estàs…

¡Actividades para animarse en el Blue Monday!

,
Según una fórmula matemática descubierta por psicólogos de la Universidad de Cardiff (aunque sin ninguna base científica, todo hay que decirlo), esta es la semana más triste del año, y especialmente, se considera que hoy lunes es el peor…

¿Cuáles son las mejores pistas de esquí?

,
¿Te encanta esquiar o hacer snowboarding? Esta temporada tal vez te hayas encontrado con algunas dificultades por las restricciones causadas por la pandemia. Probablemente todavía no hayas ido a ninguna estación de esquí (y si has podido…