Consejos sabios para proteger tu ropa deportiva

La llegada del buen tiempo incita a practicar deportes al aire libre. Y, como probablemente sabrás, la ropa que utilizas habitualmente para realizar actividades deportivas tiene unas características especiales que permiten mejorar el rendimiento, sea cual sea tu deporte favorito. Por ello, es muy importante protegerla para poder sacarle el máximo partido.

En este post quiero contarte algunos consejos sabios para cuidar tu ropa deportiva y que, de esta forma, puedas conseguir tus objetivos y disfrutar haciendo ejercicio.

Forrest Gump Running GIF - Find & Share on GIPHY

¡Toma nota!

1. Revisa la ropa y no tardes en lavarla.

¿Eres de los que llegas del gimnasio y dejas las prendas al lado de la lavadora durante días? Error. Conviene lavar la ropa lo antes posible y, como siempre decimos, revisar siempre las etiquetas para conocer bien cómo hay que tratar los tejidos. De esta forma evitamos la reproducción de las baterías que causan el mal olor.

2. Utiliza Detersolin Protect Sport.

Estamos ante el punto más importante: escoger el detergente ideal es un elemento fundamental que hará que tu ropa de deporte tenga una vida más duradera. La nueva fórmula de Detersolin Protect Sport protege los tejidos, elimina manchas de sudor y neutraliza los olores. Es infalible contra los olores persistentes!. Además, también la puedes usar para tu ropa de trabajo.

3. Seca la ropa a la sombra.

Para proteger el color y luminosidad de la ropa deportiva es fundamental optar por un secado natural, al aire libre y siempre a la sombra. Otro truco infalible es darle la vuelta a las prendas, para que el sol no impacte demasiado (sobre todo en verano).

Estas son solo algunas recomendaciones para proteger tu ropa deportiva, pero te animo a que expliques tus trucos. Cada deporte o actividad física puede tener sus particularidades y el calzado, por ejemplo, es otra historia… que contaremos muy pronto en Detersolin lo haría así.

¡Hasta el próximo post!