detersolin ordenar nevera

¿Cómo ordenar los alimentos del frigorífico?

Ordenar un frigorífico cuando está medio vacío es fácil, pero cuando hay que guardar la compra semanal junto con los tuppers ya cocinados y botellas, la tarea es algo más complicada. Primero, porque a veces la compra es considerable y el espacio reducido, y segundo, porque quizás no tengas del todo claro en qué estante…

detersolin blog ordenar Kaizen

Método Kaizen: Ordena tu casa rápidamente

Después de una dura semana de trabajo llega el viernes y quieres tener un rato de descanso o hacer un poco de ejercicio. Pero suena el teléfono, son tus familiares o amigos que están casi en tu puerta para traerte un souvenir de las vacaciones. Así que te pones manos a la obra para tener…

detersolin tejidos ropa deporte

¿Cuál es el mejor tejido para tus prendas deportivas?

¿Eres una persona muy calurosa, friolera o sudorosa? Si respondes afirmativamente a esta pregunta, probablemente sabrás que es muy importante tener en cuenta el tipo de tejido que utilices en tu día a día, y, sobre todo, cuando haces deporte. Si en cambio, respondes que no a la cuestión, quizás no te incomode ningún tejido…

detersolin programas lavadora

¿Cuáles son los programas de lavado más habituales?

Cuando se adquiere un electrodoméstico nuevo es muy recomendable leer el manual de instrucciones. De este modo, se sabe con certeza cómo ponerlo en marcha y su correcto mantenimiento. Con la lavadora ocurre exactamente lo mismo, aunque a veces, se incluyen tantos programas de lavado que se puede olvidar fácilmente cuál es el programa que…

detersolin blog curiosidad deporte

Curiosidades sobre el mundo del deporte

¿Sabías que el fútbol no es el deporte más practicado (o más famoso) a nivel mundial? En realidad, el más practicado es la natación, con más de 1.500 millones de personas aficionadas. De hecho, incluso, hay países donde el fútbol ocupa un lugar poco destacado, como Estados Unidos, donde el baloncesto, el béisbol y el…

detersolín nueva gama

¡Descubre la fórmula mejorada de nuestra gama de detergentes!

Formulaciones más concentradas sin fosfonatos ni microplásticos. Así es la fórmula mejorada de nuestro detergente Detersolín. Además, el nuevo pack está fabricado con plásticos 100% reciclables. Esta innovación permite ahorrar en 3 niveles: en plástico, energía y agua durante el proceso de fabricación y en transporte para su distribución. Detersolín Protect, desde siempre, es la…

detersolín blog contar calorías

¿Cuántas calorías quemas en tu deporte preferido?

Para mantener una vida saludable hay dos cosas a tener en cuenta: la primera, la alimentación, y la segunda, el deporte. La alimentación (incluida la bebida) es realmente lo más importante, puesto que es el combustible que necesita el cuerpo para funcionar. Lo ideal es seguir una dieta mediterránea, rica en frutas, verduras y baja…

BLOG Facebook e Instagram Hurling

Deportes desconocidos (y extraños, también)

Ya es verano y el cuerpo pide playa, piscina y deportes al aire libre. Este año, después de un tiempo confinados, puede apetecer probar cosas nuevas, como, por ejemplo, un nuevo deporte que no conocías antes. Y es que existen multitud de modalidades muy conocidas en otros lugares, pero desconocidas para la mayoría. Algunas son…

Detersolín blog nueva gama

¡Nueva gama de desinfectantes e higienizantes para ropa y hogar!

En la nueva normalidad que estamos viviendo, es más importante que nunca tomar consciencia de una mayor desinfección e higienización tanto de la ropa como del hogar. Porque limpiar no es lo mismo que higienizar o desinfectar. Cuando se limpia una superficie, normalmente se utiliza agua y jabón o una solución jabonosa específica. Desaparecerá la…

detersolin blog escapada

Ideas para pasar el día fuera o hacer una escapada

Después de días de estado de alarma y confinamiento ya vamos viendo poco a poco la luz, e incluso, ya puedes salir a tomar algo en una terraza o reencontrarte con amigos. No obstante, cada provincia o región avanza a un ritmo diferente y eso implica que las normas pueden variar de un lugar a…