Blog Destinos veraniegos

Destinos para disfrutar de un verano deportivo

El periodo vacacional no tiene por qué significar que se dejen de lado los hábitos alimenticios ni la rutina deportiva. Aunque tal vez, sí que se hace más complicado seguir las pautas. En vacaciones no apetece tanto madrugar, se sale a menudo a tomar algún aperitivo, etc. Pero sólo con un poco de esfuerzo, se…

detersolin post sábanas

¿Cuál es tu sábana según la temperatura corporal?

Meterse en la cama con esa sensación que dejan las sábanas fresquitas en verano, y calentitas en invierno es genial. Pero a veces, con tanta oferta existente en el mercado se hace complicado escoger las adecuadas. O también puede ser que ahora mismo ya tengamos en casa sábanas de varios tejidos y no tengamos claro…

Detersolin Blog Mascotas

Las mejores actividades para hacer con mascotas

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si se trata de una mascota, todavía mejor. Los animales hacen más feliz a la gente, sobre todo cuando se trata de niños y personas mayores, puesto que se crea un vínculo emocional muy fuerte y evitan el sentimiento de soledad. Así pues, ¿por qué no incluir…

Detersolín Planchar menos

Menos plancha con unos sencillos consejos

Planchar la ropa ya no es sólo una cuestión de estética (puesto que la ropa planchada luce más), sino que actualmente también se ha convertido en una cuestión de sostenibilidad. Planchar menos ahorra mucho tiempo, pero además puede ahorrar dinero y electricidad. Tener la plancha menos tiempo conectada a la electricidad puede ayudar a ahorrar…

senderismo deporte detersolin

Los mejores destinos para un senderismo “de altura”

Cuando llega el buen tiempo suele entrar el gusanillo de practicar deporte al aire libre. Y es una opción muy beneficiosa, ya que además de ventajas físicas tiene grandes ventajas psicológicas: es relajante y mejora la concentración, así como el estado de ánimo. Porque… ¿quién no querría caminar en un lugar precioso? Esto es justo…

Detersolin MANTENER SIN DESTEÑIR

Trucos para proteger o recuperar tu ropa desteñida

Con la ropa, prevenir siempre es mejor que curar. Así, para evitar las manchas de desteñidos, se recomienda lavar las prendas de colores intensos por separado la primera vez. Esto sólo aplicaría a los colores y tejidos susceptibles de desteñir. Pero a veces ocurren estos accidentes y ya no hay nada que hacer. En este…

blog post DEPORTES NIÑOS

Los mejores deportes para practicar con niños

Con la llegada del buen tiempo, los fines de semana se convierten en el momento ideal para hacer deporte con tus hijos. No tienes por qué salir sin ellos y que se queden en casa o en la escuela. ¡Podéis hacer deporte juntos en familia! Sólo debemos tener cuidado de no escoger ejercicios de alta…

detersolin proteger ropa color

Trucos para proteger los colores intensos

Tienes en el armario un pantalón negro, una camisa roja, un jersey verde o unas sábanas granates. Y con el paso del tiempo, vas notando que los colores que antes eran intensos se van apagando poco a poco. Con las prendas blancas también ocurre algo parecido, pero en vez de perder el color, la prenda…

deportes primavera blog detersolin

Practicar deportes en primavera

La primavera la sangre altera y eso significa estar más alegres, animados y con muchas ganas de comernos el mundo. Esta época es ideal para salir al aire libre a hacer deporte, ya que no hace ni el frío invernal ni el bochorno del verano. Los días se alargan cada vez más y parece que…

lavadora blog

Cómo mantener la lavadora como el primer día

La obsolescencia programada de los aparatos electrónicos es una particularidad que sufre todo el mundo. Esto da la percepción de que los electrodomésticos se estropean con mayor frecuencia o que no funcionan como deberían. Esta condición podría ser cierta en los gadgets tecnológicos, ya que requieren actualizaciones con mucha más frecuencia para funcionar. Pero los…