trucos prendas duren mas

Trucos para que tus prendas duren más

El lugar de almacenaje de las prendas es uno de los tesoros más subestimados de la casa. Se le da poca importancia, pero en realidad se encuentra la esencia y la personalidad de cada persona.

Echando un vistazo al armario podemos conocer si se trata de una persona que está habituada a vestir de forma casual o más sofisticada. ¡Incluso si se mantiene en forma gracias a sus prendas deportivas!

Todo el mundo tiene alguna prenda favorita que cuida como oro en paño. Sin embargo, con el paso del tiempo debe deshacerse de ella porque se ha degradado su tela o el color. Así pues, para ayudar a que tus prendas duren más y las puedas disfrutar durante mucho más, te aconsejamos seguir estas indicaciones:

1. Leer la etiqueta: lo principal para alargar la vida útil de las prendas es seguir las instrucciones de lavado. Aunque las prendas requieren diferentes cuidados, puedes utilizar un detergente como Detersolín Protect Lavado Mixto, que limpia y protege tu ropa el doble.

2. Evitar el sol directo: tender al sol tiene la gran ventaja de permitir un secado mucho más rápido de la ropa. Pero una exposición prolongada podría desteñir los colores intensos de tus prendas. Intenta tender al sol fuera de las horas de mayor exposición, así mantendrá todas sus cualidades intactas y su aroma.

3. No abusar del agua caliente: utilizar una temperatura aproximada a la temperatura ambiente (unos 30 grados) o fría evitará la degradación de algunos tejidos. Puedes utilizar el detergente Detersolín Protect Ultra Color que dejará la ropa como nueva tanto con agua fría como caliente.

Sigue estos consejos y utiliza los detergentes apropiados. Así tus prendas favoritas se mantendrán como el primer día durante mucho más tiempo.

¿Utilizas diferentes detergentes para cada tipo de ropa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Hasta el próximo post!