Actividades deportivas para San Valentín

La mejor manera de pasar un San Valentín en pareja es organizando una actividad deportiva. Así los dos disfrutaréis al máximo de esta celebración de forma diferente.

Este año olvídate de las flores, los bombones o regalos (aunque también serán bienvenidos, ¡para qué engañarnos!) y pon en marcha el cuerpo con actividades que sorprendan a tu pareja.

Hockey Carry Off GIF by Carolina Hurricanes - Find & Share on GIPHY

Como cada pareja es un mundo, te proponemos actividades para hacer en diferentes momentos del día, ya sea en la ciudad o lejos de ella:

    1. Patinaje de noche: ¡El amor va sobre ruedas! El patinaje nocturno en pareja es una actividad que nunca pasa de moda. Además, es muy saludable y permite descubrir lugares de una forma divertida y sin tráfico si se practica por la noche.
    2. Senderismo: Como no hay nada más natural que el amor, qué mejor manera que celebrarlo paseando por la naturaleza. Sólo es necesario escoger una ruta adaptada a tu condición física y llevar siempre agua para hidratarte.
    3. Motos de nieve: Esta actividad exclusiva de invierno es tan divertida como agotadora. Pero como ventaja, siempre puedes acabar la jornada relajándote en un refugio o casa rural.

Y si eres un espíritu libre y este San Valentín te lo dedicas a ti, también tenemos propuestas alternativas para que celebres la soltería por todo lo alto:

    1. Tirolina: Este deporte de aventura es ideal para liberar adrenalina y olvidarte del estrés acumulado. Además, la altura a la que se encuentra la tirolina te permite disfrutar la naturaleza a vista de pájaro.
    2. Ciclismo: Salir en bicicleta tonifica la musculatura y mejora tanto la salud cardiovascular como la circulación sanguínea, consiguiendo que trabajes todo el cuerpo con una única actividad.

Sea como sea, tanto si estás en pareja como si no, lo importante es hacer deporte y pasarlo bien.

¿Este San Valentín lo celebras de forma especial? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Hasta el próximo post!