Detersolin cuidar la ropa de bebe

Consejos para elegir la ropa del Bebé

La llegada al mundo de un hijo es uno de los momentos de la vida más bellos e inolvidables. La espera es muy dulce, pero en ocasiones puede volverse estresante puesto que hay muchos preparativos a tener en cuenta para cuando llegue el bebé.

Pintar la habitación del bebé, escoger una cuna o un carrito, la sillita para el coche…es un proceso muy tierno, pero agotador. Además, también hay que tener algo de ropa lista para llevar al hospital y para cuando esté en casa los primeros días.

Hip Hop Happy Dance GIF - Find & Share on GIPHY

Por eso, hoy te traemos varios consejos para que escojas la ropa de tu bebé de manera eficiente. Así estará cómodo y se mantendrá en tan buen estado que puedas utilizarla en el futuro con un hermano menor:

    1. Comprar poca ropa. Normalmente la familia y los amigos suelen regalar prendas de ropa para el bebé. Compra con antelación sólo lo justo, ya que el bebé crece muy rápido y así no te encontrarás con tanta ropa que te sea imposible estrenarla.
    2. Elige tejidos naturales. La piel delicada del bebé necesita tejidos naturales, sobre todo si se trata de las prendas interiores. El algodón, lino o hilo son suaves y son muy cómodos tanto en verano como en invierno.
    3. Cierres sencillos. El velcro, los corchetes y los cierres automáticos (mejor si no son de plástico para evitar derretir al planchar) permitirá a tu bebé poder moverse con gran facilidad y a ti vestirle y desvestirle más rápido.
    4. Leer la etiqueta. Es importante seguir las indicaciones de lavado que aparecen en las prendas, como la temperatura máxima o si permite secado a máquina.

     

    Además, también te recomendamos lavar tu ropa antes de su primer uso. Las prendas que llevan tiempo almacenadas en las tiendas pueden contener motas de polvo o suciedad que irrite su piel.

    ¿Qué otros consejos sigues para cuidar la ropa de tu bebé? ¡Esperamos tus comentarios!

    ¡Hasta el próximo post!