detersolin nuevos deportes

Nuevos deportes que todavía no conoces

Los gimnasios están acondicionados para practicar deportes similares. Tal vez uno pueda ser más lujoso o tenga más servicios, pero siempre se acaba siguiendo la misma rutina.

La sala de máquinas, donde hacer pesas, correr, caminar, etc. Las clases dirigidas también suelen tener una oferta que, aunque variada, es normalmente la misma: spinning, zumba, aeróbic, entre otros. Por eso, la desmotivación puede llegar pronto y la tasa de abandono ser alta.

Lifting Weights Gym GIF - Find & Share on GIPHY

El deporte al aire libre tiene unas características similares. Cuando es invierno o hace mal tiempo, no suele apetecer tanto salir a disfrutar del exterior. En verano las opciones sí aumentan: patinar, correr y caminar, hacer senderismo en la naturaleza, o pasear en bicicleta.

¡Así que hoy te traigo nuevos deportes tan divertidos como saludables para que quieras practicarlos ahora mismo! Además, todos tienen un componente similar: la música, ya que expertos aseguran que la música consigue aumentar el rendimiento en un 15%.

  1. Music Flow Yoga: El yoga, esta disciplina casi milenaria, está cambiando hacia nuevas versiones para conseguir nuevos adeptos. El Music Flow Yoga combina las técnicas de relajación del yoga con la música electrónica, una modalidad más dinámica y con más ritmo.
  2. Elipdoor: Este deporte también se practica con bicicleta en el gimnasio, como el spinning. Pero a diferencia, el Elipdoor se caracteriza por cambiar el ritmo, la intensidad y el tipo de zancada constantemente, consiguiendo que sudes más y mantenerte más en forma.
  3. Afroaerobic: Una nueva versión del aeróbic acaba de aterrizar. Después de transformarse en el exitoso Zumba, que combina los pasos de aerobic con ritmos latinos o electrónicos, llega el Afroaerobic, combinado con ritmos de danzas africanas.

De todas formas, siempre nos quedará el deporte practicado por excelencia: el Ca-Co, o lo que es lo mismo, caminar y correr. Cuando se inicia en un deporte o sólo se quieren practicar ejercicios de intensidad baja, el Ca-Co es ideal. Se adapta al ritmo de cada persona, aumentándolo a medida que pasa el tiempo y permite estar siempre en forma.

¿Qué nuevo deporte te gustaría practicar? ¡Coméntanoslo!

¡Te esperamos en el próximo post!