Destinos para disfrutar de un verano deportivo

,
Blog Destinos veraniegos

El periodo vacacional no tiene por qué significar que se dejen de lado los hábitos alimenticios ni la rutina deportiva. Aunque tal vez, sí que se hace más complicado seguir las pautas. En vacaciones no apetece tanto madrugar, se sale a menudo a tomar algún aperitivo, etc. Pero sólo con un poco de esfuerzo, se puede estar en forma allí donde se vaya de vacaciones.

https://giphy.com/gifs/80s-1980s-venice-beach-tO7PRY6qiSXmg

Por ejemplo, si es un destino de playa donde el running o trekking por la ciudad no es tarea fácil, siempre se puede caminar o correr por la orilla del mar. Si el destino es de montaña, es ideal llevarse la bicicleta y recorrer los paisajes mientras se hace ejercicio.

Hoy te recomendamos diferentes destinos, muy cerquita de casa, para que combines una alimentación de 10 con tus rutinas deportivas:

  1. Atenas. Que la dieta mediterránea es la mejor del mundo ya lo sabemos, por eso en Grecia comerás de lujo. Además, seguirás haciendo ejercicio recorriendo sus ruinas clásicas, situadas en todo el país y subiendo a visitar el Partenón, desde donde obtendrás unas vistas preciosas de la ciudad.
  2. Budapest. Este destino quizás es poco conocido, pero muy divertido. Es el lugar por excelencia del agua, por lo que su multitud de spas te permitirá practicar ejercicios de natación. A la hora de comer, su buena gastronomía y su precio asequible hará que te enamores de esta ciudad.
  3. Portugal. ¿Qué se puede decir de Portugal? No nos podemos decantar por ninguna ciudad, puesto que todo el país nos encanta. Si además escoges un destino costero, podrás seguir tu rutina deportiva a orillas del atlántico. La gastronomía, no hace falta ni mencionarla, puesto que es maravillosa.

No olvides llevar siempre bebida para refrescarte, el calor y el deporte son una combinación delicada si no se está bien hidratado. Así pues, te recomendamos hacer actividades a primera hora de la mañana o por la tarde para evitar las horas de más sol.

¿A qué lugar irás de vacaciones? ¡Esperamos tus comentarios!

¡Hasta el próximo post!