Blog Detersolin Magico

Detersolín Protect Mágico, el detergente más innovador

¡Se ha acabado comprar tinte para la ropa o comprar prendas de diferente color! Hoy te traemos un producto revolucionario que una vez lo uses, ya no querrás separarte de él: el nuevo Detersolín Protect Mágico.

Shia Labeouf Magic GIF - Find & Share on GIPHY

Es tan mágico que cambiará el color de tus prendas en un instante. ¿Necesitas combinar un vaquero con un jersey rojo o negro, pero te lo compraste de color blanco? No hay ningún problema, con este nuevo detergente, podrás elegir el tono de tu prenda. ¡Y en cuanto la laves… voilà! Saldrá de la lavadora con el tono elegido.

Esta innovación la hemos conseguido gracias a una fórmula magistral con pigmentos de color, compuesta de partículas de carbono y oxígeno activo.

Lo mejor de todo es que es un proceso completamente reversible, así que en cuanto vuelvas a lavar la ropa, el color desaparecerá, así volverás a tener tu prenda intacta y protegida como el primer día.

Utilizar Detersolín Protect Mágico es muy sencillo, solo hay que seguir estos 4 pasos:

  1. Sumerge la prenda escogida en un recipiente con agua y dos gotitas de los pigmentos mágicos que acompañan al detergente. Asegúrate de escoger el pigmento correcto.
  2. Lava tu prenda junto a las demás como haces habitualmente y añade el detergente Detersolín Protect Mágico.
  3. Seca tu prenda y a continuación, ya podrás ponértela con el nuevo color.
  4. Lava tu prenda cuando esté sucia y verás que mágicamente vuelve a su color normal.

¡Así de fácil! Ya puedes acercarte a tu supermercado habitual para adquirirlo.

Además, como ocurre con el resto de detergentes Detersolín Protect, contiene una fórmula de éxito que limpia y protege tu ropa, evitando así el desgaste de las fibras y alargando su vida útil.

¡Ya has probado nuestro nuevo Detersolín? ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!

¡Hasta el próximo post!

P.D. Aunque nos encantaría que existiese el nuevo Detersolín Protect Mágico, tenemos que confesar que ha sido una inocentada. ¡Feliz día de los Inocentes!