Blog detersolin destinos

Los mejores destinos para combinar pasión y deporte

¡Love is in the sport! En los próximos días llega San Valentín y los escaparates de las tiendas se llenarán de objetos (algunos muy interesantes) para regalar a tu pareja en un día tan especial. ¿Y quién no quiere recibir una muestra de amor? Pero no tiene por qué ser un regalo material. Hay otras variantes igual de exitosas y que, además, se recordarán toda la vida, como un viaje.

Novak Djokovic Love GIF by Miami Open - Find & Share on GIPHY

Y es que una de las mejores maneras de celebrar San Valentín es haciendo una escapada, ya que este año, este día tan señalado, cae en viernes. Así que te proponemos diferentes destinos donde vivir el amor y, también, donde vivir también el deporte.

¡Empaqueta tus cosas que nos vamos!

  • París. La capital del amor por excelencia hace obligatorio pasar por el Pont des Arts, famoso por los candados que han dejado las parejas a lo largo de estos años. Entre visita y visita, una sesión de running por los jardines Tuileries, los más famosos de la ciudad, te llenará de energía para todo el día.
  • Verona. El escenario de la historia de amor más conocida del mundo: la de Romeo y Julieta. Paseando por sus calles, no puede faltar una visita al balcón donde Julieta se asomaba para ver a su amor. Para seguir tu rutina deportiva lo más sencillo es pasear y hacer kilómetros a lo largo del río Adige, que cruza la ciudad, tanto a pie como en bicicleta.
  • Budapest. ¿Qué mejor que combinar visitas culturales, sesiones de balneario y deporte? En este lugar podrás hacer esto y mucho más. A destacar, los numerosos spas que te liberarán de cualquier estrés. La isla Margarita, situada en medio del Danubio, es ideal para practicar cualquier tipo de deporte, como, por ejemplo, yoga.

Hay muchos más destinos y lugares donde celebrar San Valentín y seguro, que muy cerca de tu ciudad, puedes ir a hacer algún picnic después de una sesión de senderismo, escalada o bicicleta.

¿Dónde tienes pensado celebrar San Valentín? ¡Esperamos tus comentarios!