Detersolín blog nueva gama

¡Nueva gama de desinfectantes e higienizantes para ropa y hogar!

En la nueva normalidad que estamos viviendo, es más importante que nunca tomar consciencia de una mayor desinfección e higienización tanto de la ropa como del hogar.

Porque limpiar no es lo mismo que higienizar o desinfectar. Cuando se limpia una superficie, normalmente se utiliza agua y jabón o una solución jabonosa específica. Desaparecerá la suciedad y la mayor parte de los gérmenes, pero se mantendrán las bacterias y virus. En cambio, los desinfectantes, contienen una solución con ingredientes que eliminan las bacterias y otros gérmenes, como los virus.

Además de este proceso, siempre hay que seguir ciertos consejos que ayudarán a prevenir contagios y mantener una vivienda más limpia:

  • Quitarse los zapatos al llegar a casa
  • Desinfectar artículos que provengan del exterior
  • Limpiar con frecuencia pomos e interruptores, así como superficies que pueden tocarse a menudo
  • Ventilar adecuadamente las estancias
  • Limpiar y desinfectar los cestos de la ropa

Para mantener la ropa completamente limpia e higienizada, hemos lanzado la nueva gama de higienizantes de Detersolín (detergente y aditivo):

El Detergente Higienizante de Detersolín contiene una fórmula específica fórmula y aceites esenciales cítricos se consigue una máxima higienización de la ropa respetando todos los tejidos y colores.

El Aditivo Higienizante de Detersolín se ha diseñado especialmente como complemento en el lavado de la ropa para conseguir una higiene y desodorización total. Es adecuado tanto para la ropa blanca como la de color, ¡incluso en todo tipo de tejidos! Gracias a su específica fórmula se consigue una máxima higiene de la ropa respetando todos los tejidos y colores.

Para responder a las necesidades del hogar, también se ha lanzado la nueva gama de desinfectantes de Kidel, que mantendrá todas las superficies completamente desinfectadas:

El Limpiahogar Multiusos Desinfectante de Kidel está especialmente diseñado para conseguir una limpieza y desinfección total en el hogar, consiguiendo eliminar el 99,9% de las bacterias. Su fórmula sin lejía proporciona una limpieza segura, siendo adecuado para todo tipo de suelos y superficies, baños o cocinas.

¡Máxima limpieza y desinfección para la ropa y el hogar!

¿Has probado ya nuestra nueva gama? ¡Esperamos tus comentarios!