detersolín nueva gama

¡Descubre la fórmula mejorada de nuestra gama de detergentes!

Formulaciones más concentradas sin fosfonatos ni microplásticos. Así es la fórmula mejorada de nuestro detergente Detersolín. Además, el nuevo pack está fabricado con plásticos 100% reciclables. Esta innovación permite ahorrar en 3 niveles: en plástico, energía y agua durante el proceso de fabricación y en transporte para su distribución.

Detersolín Protect, desde siempre, es la limpieza que protege tu ropa y tu bolsillo, gracias a una calidad-precio inmejorable. Pero ahora, también protege el medio ambiente. Porque es responsabilidad de todos utilizar menos plástico y que sea reciclable, así, la vida útil del envase es mucho más larga y se reducen drásticamente los residuos.

Nuestra reciente innovación es la mejora de las fórmulas de nuestros detergentes Detersolín Protect, que limpian y protegen la ropa y el medio ambiente, evitando el desgaste de las fibras cuidando el tejido.

Descubre la fórmula de éxito de nuestra gama Protect, una fórmula mejorada a base de enzimas que actúa de forma eficaz eliminando todas las manchas:

  • Detersolín Protect Ultra Color. Es el detergente especial para la ropa de color, potenciando los colores intensos de las prendas.
  • Detersolín Protect Lavado Mixto. Gracias a su alto contenido en activos antitransferencia de color puedes lavar todas las prendas (blancos y colores) en una misma colada sin peligro de desteñir.
  • Detersolín Protect Sport. ¡El detergente ideal para los deportistas! Su tecnología neutralizadora de olores elimina las manchas de sudor y de desodorante, acabando con los olores persistentes. Ideal para ropa de deporte y trabajo y adecuado para prendas de Poliéster, Poliamida o Elastán.
  • Detersolín Protect Antiarrugas. Su fórmula compuesta por Soft Active facilita y reduce el tiempo de planchado, minimiza la formación de arrugas y mejora la suavidad de las fibras protegiendo tu ropa.

¿Cuál es tu detergente Detersolín preferido? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Hasta el próximo post!