Post blog mesa navidad

¡Tu casa lista para esta navidad!

Llegan las fiestas navideñas y entre el trabajo y otras tareas, queda poco tiempo para decorar el hogar como te gustaría. Lo cierto es que hay mucho que hacer, sobre todo si tienes pensado recibir visitas familiares estos días.

Lo primero de todo es consultar las restricciones en tu lugar de residencia para pasar unas fiestas con total seguridad. Te recomendamos, siempre que sea posible, abrir las ventanas regularmente y priorizar los espacios exteriores. Si hace buen tiempo, ¿por qué no tomar el aperitivo en la terraza?

Struggling Christmas Time GIF by BROOKLXN - Find & Share on GIPHY

Así pues, para que lo tengas todo controlado y no se te pase ni una, te compartimos una checklist de lo imprescindible en estas Navidades:

  • Árbol. El elemento navideño por excelencia, tan amado como odiado. Si dispones de poco tiempo un truco es añadir bolas de un único color, por ejemplo, rojo, y adornarlo con una guirnalda de color dorado. ¡Quedará precioso en solo 5 minutos!
  • El pesebre. Nos encantan los pesebres llenos de piezas. Pero en la práctica, solamente con el portal de belén en un estante quedará estupendo. ¿Por qué no apostar por un pesebre minimalista?
  • Decoración del hogar. Añade varias tiras de luces LED en una estantería o un marco de puerta. Será vistoso y al ser de bajo consumo, prácticamente ni lo notarás en la factura. Puedes poner una figura de Papa Noel u otro personaje navideño, pero si es de tela, cuando acaben las fiestas puedes lavarlo y guardarlo limpio hasta el próximo año.
  • Textil. Que la mesa esté perfecta conlleva utilizar un mantel de tela, pero a cambio, puedes combinarlo con servilletas de papel con motivos navideños. Así, después de cada visita familiar solo tendrás que lavar tu mantel con Detersolín Antiarrugas, que facilita y reduce el tiempo de planchado.

Para limpiar la cocina y el resto de superficies de la casa, confía en Kidel 99,9% con poder desinfectante y desengrasante y en Kidel limpiahogar multiusos desinfectante. ¡Tu hogar como nuevo, limpio y desinfectado!

¿Ya tienes planes para esta Navidad? ¡Cuéntanoslo en el blog!