detersolin proteger ropa color

Trucos para proteger los colores intensos

Tienes en el armario un pantalón negro, una camisa roja, un jersey verde o unas sábanas granates. Y con el paso del tiempo, vas notando que los colores que antes eran intensos se van apagando poco a poco. Con las prendas blancas también ocurre…
deportes primavera blog detersolin

Practicar deportes en primavera

La primavera la sangre altera y eso significa estar más alegres, animados y con muchas ganas de comernos el mundo. Esta época es ideal para salir al aire libre a hacer deporte, ya que no hace ni el frío invernal ni el bochorno del verano.…
lavadora blog

Cómo mantener la lavadora como el primer día

La obsolescencia programada de los aparatos electrónicos es una particularidad que sufre todo el mundo. Esto da la percepción de que los electrodomésticos se estropean con mayor frecuencia o que no funcionan como deberían. Esta condición…
detersolin nuevos deportes

Nuevos deportes que todavía no conoces

Los gimnasios están acondicionados para practicar deportes similares. Tal vez uno pueda ser más lujoso o tenga más servicios, pero siempre se acaba siguiendo la misma rutina. La sala de máquinas, donde hacer pesas, correr, caminar, etc.…
Detersolin cuidar la ropa de bebe

Consejos para elegir la ropa del Bebé

La llegada al mundo de un hijo es uno de los momentos de la vida más bellos e inolvidables. La espera es muy dulce, pero en ocasiones puede volverse estresante puesto que hay muchos preparativos a tener en cuenta para cuando llegue el bebé. Pintar…

Actividades deportivas para San Valentín

,
La mejor manera de pasar un San Valentín en pareja es organizando una actividad deportiva. Así los dos disfrutaréis al máximo de esta celebración de forma diferente. Este año olvídate de las flores, los bombones o regalos (aunque también…
trucos prendas duren mas

Trucos para que tus prendas duren más

,
El lugar de almacenaje de las prendas es uno de los tesoros más subestimados de la casa. Se le da poca importancia, pero en realidad se encuentra la esencia y la personalidad de cada persona. Echando un vistazo al armario podemos conocer si…
detersolin blog deporte nuevo año

Consejos para iniciarse en un deporte

Las fiestas navideñas ya han llegado a su fin y no queda más remedio que volver a la rutina. Lo mejor es tomárselo con filosofía y retomar las aficiones de antes del parón. O bien, iniciarse en un nuevo deporte. Escoger una nueva rutina…

Planes chulos para navidad

Probablemente ya lo habrás notado… pero, sí, se acerca la navidad. El espíritu navideño ya está contagiando a grandes y mayores, que tienen ganas de disfrutar del periodo más mágico del año, repleto de regalos, fiestas y buenos deseos.…

Destinos navideños para practicar deporte

Las fiestas navideñas están muy cerca y esto significa prepararse para el deporte por excelencia esta época: ejercitar el estómago entre almuerzos y cenas. Es lógico, nadie puede resistirse a la gastronomía típica de Navidad, y sobre…