Deportes para practicar de noche
Invierno es una estación con menos horas de luz solar, por lo que algunas personas deciden practicar menos deporte. Asimismo, las actividades laborales semanales (más intensas que en verano) o el frío que estamos viviendo, también pueden ser un freno en lo que se refiere a hacer deporte a partir de la tarde, cuando el sol cae y anochece. No obstante, realizar actividad física por la noche también tiene puntos positivos y es especialmente motivante en algunos deportes concretos.
No te duermas, porque en Detersolín lo haría así queremos que aproveches todas las horas del día: te damos algunas recomendaciones para disfrutar del deporte también por la noche.
1. Running nocturno. Como probablemente ya sabrás, el running es uno de los deportes estrella de nuestro blog, ¡nos encanta!. Hay muchas formas para disfrutarlo, pero una de las más originales es por la noche, una opción para personas que durante el día no pueden hacerlo. Quemar energía y despejar la mente, con tranquilidad y sin agobios, son dos de sus ventajas.
2. Patinaje en grupo. Otra opción tranquila y divertida es el patinaje, aunque en este caso recomendamos sobre todo practicarlo en grupo. En algunas ciudades se organizan salidas o rutas sobre ruedas que permiten, además, conocer mejor algunos barrios y hacer itinerarios que unen la actividad física y el ocio.
3. Padle surf. Aunque este deporte en auge se suele practicar más en verano, hay algunos valientes que lo practican en cualquier época del año. ¡Es adictivo! Por la noche, también se realizan actividades en localidades playeras que, con una iluminación adecuada, permiten disfrutar de las olas y del mar con vistas incomparables.
¿Tienes otras ideas de deportes para disfrutar por la noche? ¡No dudes en ofrecernos tus recomendaciones y de seguir nuestro perfil, con más consejos y recomendaciones deportivas, en Instagram!
¡Hasta el próximo post!