¡Nueva gama de desinfectantes e higienizantes para ropa y hogar!
En la nueva normalidad que estamos viviendo, es más importante que nunca tomar consciencia de una mayor desinfección e higienización tanto de la ropa como del hogar.
Porque limpiar no es lo mismo que higienizar o desinfectar. Cuando se limpia una superficie, normalmente se utiliza agua y jabón o una solución jabonosa específica. Desaparecerá la suciedad y la mayor parte de los gérmenes, pero se mantendrán las bacterias y virus. En cambio, los desinfectantes, contienen una solución con ingredientes que eliminan las bacterias y otros gérmenes, como los virus.
Además de este proceso, siempre hay que seguir ciertos consejos que ayudarán a prevenir contagios y mantener una vivienda más limpia:
- Quitarse los zapatos al llegar a casa
- Desinfectar artículos que provengan del exterior
- Limpiar con frecuencia pomos e interruptores, así como superficies que pueden tocarse a menudo
- Ventilar adecuadamente las estancias
- Limpiar y desinfectar los cestos de la ropa
Para mantener la ropa completamente limpia e higienizada, hemos lanzado la nueva gama de higienizantes de Detersolín (detergente y aditivo):
El Detergente Higienizante de Detersolín contiene una fórmula específica fórmula y aceites esenciales cítricos se consigue una máxima higienización de la ropa respetando todos los tejidos y colores.
El Aditivo Higienizante de Detersolín se ha diseñado especialmente como complemento en el lavado de la ropa para conseguir una higiene y desodorización total. Es adecuado tanto para la ropa blanca como la de color, ¡incluso en todo tipo de tejidos! Gracias a su específica fórmula se consigue una máxima higiene de la ropa respetando todos los tejidos y colores.
Para responder a las necesidades del hogar, también se ha lanzado la nueva gama de desinfectantes de Kidel, que mantendrá todas las superficies completamente desinfectadas:
El Limpiahogar Multiusos Desinfectante de Kidel está especialmente diseñado para conseguir una limpieza y desinfección total en el hogar, consiguiendo eliminar el 99,9% de las bacterias. Su fórmula sin lejía proporciona una limpieza segura, siendo adecuado para todo tipo de suelos y superficies, baños o cocinas.
¡Máxima limpieza y desinfección para la ropa y el hogar!
¿Has probado ya nuestra nueva gama? ¡Esperamos tus comentarios!