Planes chulos para navidad

Probablemente ya lo habrás notado… pero, sí, se acerca la navidad. El espíritu navideño ya está contagiando a grandes y mayores, que tienen ganas de disfrutar del periodo más mágico del año, repleto de regalos, fiestas y buenos deseos. Por ello, en el blog de Detersolín lo haría así queremos darte algunas ideas para que goces de unos últimos días del año tan divertidos como felices.

Merry Christmas Smiling GIF - Find & Share on GIPHY

Así que no te pierdas nada y toma nota de estos planes chulos para navidad.

1. Navidad musical. Villancicos, conciertos solidarios de navidad, grandes shows de nuevo año, noches de karaoke… este mes de diciembre se vuelve más musical que nunca y son muchas las actividades que implican pasarlo bien a todo ritmo. Recomendamos estar atentos a las sesiones especiales que organizan teatros, salas de conciertos o colegios, porque la oferta de música se multiplica en estas fechas.

2. Navidad con niños. Aunque los adultos también disfrutan, la navidad es el periodo ideal para los niños. Por ello, conviene que salgan a la calle y vivan intensamente la magia de estos días en familia. Visitar los pesebres populares y las ferias o mercadillos navideños, así como ir a patinar sobre hielo o a sesiones de teatro infantil son actividades que valen la pena. Sin olvidar, claro, las obligadas visitas a Papá Noel y la Cabalgata de los Reyes Magos.

3. Navidad cinéfila. Las vacaciones de navidad también dejan espacio para la tranquilidad en casa. Nada mejor que organizar un ciclo de películas para disfrutar pequeños y adultos. Algunas recomendaciones: Solo en casa (para niños), Pesadilla antes de navidad (en clave animada y musical), Qué bello es vivir (para emocionarse) y Love Actually (para los más románticos). Además, también puedes consultar la cartelera, porque los cines se llenan de grandes películas infantiles.

¿Qué te parecen estos planes para navidad? ¿Recomiendas alguno? En el próximo post te contaré cómo puedes disfrutar también de estas fechas viajando y disfrutando del deporte.

¡Hasta el próximo post!

Skip to content