Detersolín y tu.

Nuestro producto específico es Detersolín Protect MIXTO Blanco y Color, además de ahorrar en lavados, te permite mezclar la ropa blanca y de color. La fórmula de este detergente permite lavar todas tus prendas en una misma colada sin peligro de transferencia, gracias a su alto contenido en activos Antitransferencia de color.

Nuestro producto específico Detersolín Protect SPORT neutraliza los olores en las prendas deportivas. Gracias a su tecnología neutralizadora de olores, ayudando a que no se adhiera de nuevo a la ropa. También, elimina las manchas de sudor y de desodorante. Es ideal para ropa de deporte y trabajo y adecuado para prendas de Poliéster, Poliamida o Elastan. Además, su fórmula mejorada a base de enzimas actúa de forma eficaz eliminando todas las manchas, evita el desgaste de las fibras cuidando el tejido y protegiendo tu ropa.

Detersolín Protect Antiarrugas reduce las ARRUGAS, EVITA el DESGASTE de las fibras y Limpia en PROFUNDIDAD incluso en agua fría. Facilita y reduce el tiempo de planchado gracias a su fórmula compuesta por Soft Active, que minimiza la formación de arrugas, mejorando la suavidad de las fibras y protegiendo tu ropa. Además, su fórmula mejorada a base de enzimas actúa de forma eficaz eliminando todas las manchas.

Nuestros detergentes y suavizantes ECO Cleaning son libres de colorantes y alérgenos, por eso decimos que son aptos para pieles sensibles.

Detersolín y el medioambiente.

En Detersolín trabajamos para innovar en la elaboración de productos de limpieza y para el lavado de la ropa cada vez más sostenibles y respetuosos con el entorno. En Detersolín estamos comprometidos contigo y con el cuidado del medio ambiente.

La protección se ha convertido en la esencia de nuestros detergentes. Apostamos por una fórmula de éxito que limpia protegiendo la ropa y el medioambiente. Nuestras fórmulas mejoradas actúan de forma eficaz eliminando todas las manchas, y además, evitan el desgaste de las fibras cuidando los tejidos y protegiendo tu ropa.

Durante el proceso de fabricación de nuestros productos, favorecemos el AHORRO de energía y agua, a la vez que buscamos el AHORRO en nuestro transporte para su distribución minimizando la huella de carbono de nuestra actividad.

  • Utilizamos materiales 100% reciclables.
  • Nuestras fórmulas son más concentradas (AHORRO de energía durante el lavado, AHORRO en el consumo de agua, AHORRO en transporte).

Nuestros detergentes no llevan fosfonatos ni microplásticos, el nuevo pack está compuesto por plásticos 100% reciclables y las nuevas formulaciones son más concentradas, apostando por una fórmula de éxito que limpia protegiendo la ropa y el medioambiente.

Los microplásticos se definen como piezas muy pequeñas de plástico de menos de cinco milímetros de longitud, generalmente microscópicas, que contaminan nuestro medioambiente y por lo tanto nuestras fuentes de agua. Parte de los plásticos termina en el medio ambiente, donde se disgrega en micropartículas que contaminan las aguas y el aire, dañan la fauna marina y, en última instancia, son ingeridas por los seres humanos.

Por eso uno de los primeros #CompromisosDetersolin ha sido eliminar los microplásticos de nuestros productos.

Nuestra nueva gama ECO Cleaning contiene ingredientes naturales, biodegradables y provenientes de agricultura ecológica. Un material biodegradable es aquel que se puede llegar a descomponer de froma natural por la acción de microorganismos como bacterias u hongos en un periodo corto de tiempo transformándose así en nutrientes, dióxido de carbono, biomasa y agua.

El detergente líquido concentrado de Detersolín ECO está indicado para todo tipo de tejidos, para un lavado a mano o a máquina. Su fórmula basada en ingredientes naturales (a base de plantas) y no tóxicos permite una limpieza sostenible con el medio ambiente y segura para la ropa y para nosotros. Además, su fórmula se ha trabajado científicamente para asegurar la misma eficacia que la esperada en un producto convencional.

Sobre nosotros.

Detersolín es una marca de CQP Brands, Casado Quality Products S.A, una empresa nacional con más de 80 años de historia innovando en la elaboración de productos de limpieza y para el lavado de la ropa, siendo pioneros en introducir el detergente líquido en nuestros hogares.

Nuestra sede y fábrica está situada en la comarca del Penedès, cerca de Barcelona, por eso firmamos en nuestros productos “som d’aquí” (somos de aquí). Tenemos el compromiso social de vertebrar y fortalecer un tejido industrial fuerte y competitivo para nuestro país, que genere puestos de trabajo para las familias de la comarca del Penedès. Es una decisión firme de contribución a nuestra sociedad.

Además de cuidar nuestro entorno, tenemos el compromiso de apoyar a empresas de proximidad al escoger nuestros proveedores.

Ir al contenido