Somos de aquí,
queremos estar cerca de ti.
Detersolín es una marca de CQP Brands, Casado Quality Products S.A, un grupo con más de 80 años de historia innovando en la elaboración de productos de limpieza y para el lavado de la ropa, fuimos pioneros en introducir el detergente líquido en los hogares.
Desde nuestra sede y fábrica en la comarca del Penedès, cerca de Barcelona, un orgulloso equipo formado por 250 personas nos esforzamos cada día en cubrir todas tus necesidades ofreciéndote productos innovadores y con una de las mejores relaciones calidad-precio, siempre con el máximo respeto por nuestro entorno y apoyando a empresas de proximidad al escoger nuestros proveedores.
En Detersolín trabajamos para obtener productos eficientes con un compromiso social de vertebrar y fortalecer un tejido industrial fuerte y competitivo para nuestro país, para ello trabajamos con el máximo número posible de proveedores de nuestro entorno maximizando así la proximidad del origen de la mayoría de los componentes de nuestros productos. Es una decisión firme de contribución a nuestra sociedad y para el cuidado de nuestro entorno.
En Detersolín estamos comprometidos contigo y con el cuidado del medio ambiente, nuestros detergentes no llevan fosfonatos ni microplásticos, el nuevo pack está compuesto de plásticos 100% reciclables y las nuevas formulaciones son más concentradas, apostando por una fórmula de éxito que limpia, protege la ropa y el medio ambiente.