Consejos para elegir la ropa del Bebé
La llegada al mundo de un hijo es uno de los momentos de la vida más bellos e inolvidables. La espera es muy dulce, pero en ocasiones puede volverse estresante puesto que hay muchos preparativos a tener en cuenta para cuando llegue el bebé.
Pintar la habitación del bebé, escoger una cuna o un carrito, la sillita para el coche…es un proceso muy tierno, pero agotador. Además, también hay que tener algo de ropa lista para llevar al hospital y para cuando esté en casa los primeros días.
Por eso, hoy te traemos varios consejos para que escojas la ropa de tu bebé de manera eficiente. Así estará cómodo y se mantendrá en tan buen estado que puedas utilizarla en el futuro con un hermano menor:
-
- Comprar poca ropa. Normalmente la familia y los amigos suelen regalar prendas de ropa para el bebé. Compra con antelación sólo lo justo, ya que el bebé crece muy rápido y así no te encontrarás con tanta ropa que te sea imposible estrenarla.
- Elige tejidos naturales. La piel delicada del bebé necesita tejidos naturales, sobre todo si se trata de las prendas interiores. El algodón, lino o hilo son suaves y son muy cómodos tanto en verano como en invierno.
- Cierres sencillos. El velcro, los corchetes y los cierres automáticos (mejor si no son de plástico para evitar derretir al planchar) permitirá a tu bebé poder moverse con gran facilidad y a ti vestirle y desvestirle más rápido.
- Leer la etiqueta. Es importante seguir las indicaciones de lavado que aparecen en las prendas, como la temperatura máxima o si permite secado a máquina.
Además, también te recomendamos lavar tu ropa antes de su primer uso. Las prendas que llevan tiempo almacenadas en las tiendas pueden contener motas de polvo o suciedad que irrite su piel.
¿Qué otros consejos sigues para cuidar la ropa de tu bebé? ¡Esperamos tus comentarios!
¡Hasta el próximo post!