Consejos para evitar los resfriados de verano

Nada peor que un buen resfriado para terminar las vacaciones... La verdad es que tener un catarro en invierno es muy molesto, pero en verano es, sin duda, mucho peor. Si eres afortunad@ no lo habrás pasado nunca, pero ten en cuenta que es…

Cómo hacer un granizado de limón

¿El calor aprieta mucho? ¿No te apetece un refresco? ¿Eres de los que te pones hielo hasta arriba del vaso? Tenemos algo que te va a encantar... Hoy os presentamos una sencilla receta para preparar unos deliciosos granizados. Os prometo…

10 consejos para evitar el calor en verano

¡Buenos y calurosos días! Como el calor del veranito no nos da tregua, aquí os dejo mi TOP 10 consejos para luchar contra el calor: 1. Ten siempre media botella de agua en el congelador. La puedes usar para poner el hielo en puntos de…

Como cocer pasta (Cocina para principiantes)

Ya sabéis que a veces me apetece escribir un post sobre cocina básica para aquellos que se inician en el mundo de los fogones. Hay cosas que parecen fáciles pero, como todo, necesitamos aprender a hacerlas. Hoy os voy a contar los pasos…

Las mejores versiones de Despacito

¿Lleváis semanas escuchando la misma canción día y noche? ¿Es buena pero ya os cansa un poco? Creo que a todos nos pasa un poco lo mismo... ¿Sabéis de la canción que os hablo, verdad? Si como yo, habéis escuchado la canción original…

¿Quiénes son los All Blacks?

Los que me conocéis sabéis que Alex juega a Waterpolo y es un apasionado de su deporte. La verdad es que en este sentido tenemos mucha suerte ya que le encantan los deportes en general y el Waterpolo es bastante noble. El otro día estábamos…

Cómo hacer polos helados

¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Es francamente fácil y la verdad es que refresca mucho. Sólo hay que tener 3 cosas en cuenta para tener un Polo perfecto: 1. Tener un buen molde. 2. Tener un poco de paciencia (4-5 horas en el congelador…

15 proverbios Japoneses que te harán pensar

Ya sabéis que la cultura Japonesa es una de mis perdiciones. Desde hace un tiempo cada semana trabajamos con Ruth y Alex un proverbio Japonés para aplicarlo en sus actitudes e interiorizarlo. Hoy me gustaría compartir con vosotros una recopilación…